¡Feliz 2017!

hqdefault

Teniendo en cuenta la fecha, queremos saludarlos y desearles que terminen muy bien este año 2016 y que comience tan bien (o mejor) este 2017 que se avecina. Les queremos agradecer por habernos acompañado durante todo este año, por compartir, por aconsejarnos, por seguirnos y por leernos.

Fue un año sumamente productivo en Revista Historia para Todos, con nuestro primer dossier gracias a la coordinación de Laura Benadiba, con el trabajo artístico de Silvana Cazón, un nº3 alegórico al bicentenario con las ilustraciones y trabajo artístico de Matías Muzzillo y finalmente el nº4, fresco de hace unas semanas. Sin ustedes, sin su acompañamiento, esto no sería posible.

Ya estamos preparando un nuevo dossier para el 2017 con la coordinación de Gabriela Lupiañez, Marisa Davio y Georgina Abbate sobre las independencias y como saben, la convocatoria 2017 sigue abierta, los invitamos a que se animen a participar con sus producciones https://revistahistoriaparatodos.wordpress.com/…/call-for-…/

Por último, pero no por ello menos importante, queremos anunciarles que el equipo cuenta con una nueva integrante en la co-dirección, ¡le damos una gran bienvenida a Mariangel Polich!

Nos tomamos un descanso, durante la primera quincena de enero. Igualmente seguiremos recibiendo artículos, reseñas y transcripciones en esas fechas. Hasta la vuelta van a poder ver en nuestra página de facebook , publicaciones que merecen la pena ser vistas nuevamente. A todos, una vez más, muchísimas gracias y feliz año

Anuncios

Puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s