La casa Sucar a un paso de ser derrumbada, el gobernador niega la expropiación

Juan Luis Manzur, gobernador de Tucumán

En consonancia a las palabras de la municipalidad que afirmó que no se encontraba en condiciones de afrontar una expropiación y que los únicos que podían realizarla era el ejecutivo provincial, el gobernador de la provincia Juan Luis Manzur afirmó que la provincia no va a expropiar la casa Sucar. Siguiendo las directivas, los legisladores oficialistas en el día de hoy, no votaron la ley de expropiación del arco opositor. Con tal motivo, todo parece indicar que Tucumán va a tirar abajo una de las obras arquitectónicas icónicas del NOA, por su construcción y combinación de estilos.

Nuevamente, desde la revista nos oponemos de forma férrea decisión de unos pocos intereses en destruir la identidad provincial en pos de sus bolsillos, de sus empresas constructoras, que inclusive sin previsión alguna destruyen cada vez más el funcionamiento de servicios básicos en la ciudad.

——–

Para leer la nota pueden seguir el siguiente link http://www.lagaceta.com.ar/nota/713185/politica/manzur-dijo-gobierno-no-expropiara-casa-sucar.html 

Anuncios

Puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s