Academia Nacional de la Historia / “Jornadas y Congreso en Conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina”

ahtlillo

Buenos Aires, mayo de 2016

El presidente de la Academia Nacional de la Historia, Dr. Roberto Cortés Conde, tiene el agrado de invitar a usted y familia a las Jornadas en Conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina que se llevarán a cabo el 16 y 17 de mayo en la Sede de la Academia Nacional de la Historia, Balcarce 139, C.A.B.A. Las actividades continuarán esa misma semana en el Congreso del Bicentenario de la Independencia que se realizará en el Hilton Garden de Tucumán los días 18, 19 y 20 de mayo.

Participan como panelistas personalidades nacionales y extranjeras cuya trayectoria profesional asegura la puesta al día de los estudios históricos en torno al tema. Las actividades están destinadas a la comunidad académica, a los educadores y al público en general.

Para acceder al programa académico puede visitar la página web de las Jornadashttp://www.bicentenariobaires.anhistoria.org.ar.

La entrada es libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

Saludamos muy atentamente.
Lic. María Sáenz Quesada
Académica Secretaria

Anuncios

Puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s