Noticias: Lo que se viene en Revista Historia para Todos

Estamos comenzando a armar el 2016 en Revista Historia para Todos y tenemos un par de cosas para ir contándoles, en el próximo mes abriremos la convocatoria para el nº3. Va a ser especial, con mayor preponderancia a los estudios acerca del bicentenario argentino que se avecina y tambien con estudios acerca del centenario. Sin embargo, el número seguirá contando con la sección de historia general, reseñas críticas y transcripción de documentos. Ese número saldrá entre finales de junio y principios de julio.

Además les recordamos que sigue abierta la convocatoria al dossier de Historia Oral coordinado por Laura Benadiba hasta el 1º de diciembre, luego que finalice la convocatoria tendremos fecha para la publicación del primer dossier de la revista. Les queremos agradecer a todos los que ya enviaron sus artículos y los instamos a seguir enviando sus trabajos.

Finalmente, con la convocatoria ya cerrada, esperamos que el número 2 esté online para su lectura y descarga gratuita (al igual que el nº1) entre la primera y la segunda semana de diciembre, eso le confirmaremos con más precisión en noviembre.

Mientras tanto, seguiremos haciendo difusión de eventos, convocatorias, presentaciones de libros, publicando noticias con relación a la historia y dejando videos documentales como herramientas de aprendizaje.

Queremos agradecerles a todos por visitar diariamente nuestra web, suscribirse, comentar y enviarnos consultas por correo electrónico. También no queremos olvidarnos de los usuarios que nos siguen por twitter, google+, facebook y tumblr. Muchísimas gracias por ayudarnos a crecer día a día

Anuncios

Puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s