Recordatorio y novedades para la seccion HISTORIA DE TUCUMAN

Les recordamos que esta abierta la convocatoria para la recepción de artículos, reseñas críticas y transcripción de documentos para el nº2 de la revista. Aquí la información acerca de la convocatoria completa: https://revistahistoriaparatodos.wordpress.com/2015/08/03/call-for-papers-apertura-de-convocatoria-para-la-recepcion-de-articulos-resenas-y-transcripcion-de-documentos-para-el-no2-de-la-revista/ Pero queríamos comentarles
un anexo que decidimos implementar ahora para la sección de historia de Tucumán. Logo revista historia para todos f-08

Anexo – Sección de Historia de Tucuman – Pequeños avances sobre Tucuman

Para fomentar las investigaciones acerca de historia de (o del) Tucumán por parte de estudiantes y aquellos que se animen a enviar sus aportes, hemos decidido abrir un apartado dentro de la sección Historia de Tucumán llamado “Pequeños avances”. Estos trabajos que deben llegar a 7 páginas de máximo, contando introducción (presentando el tema, los objetivos e hipotesis que se tienen con el trabajo), conclusión y bibliografía, siguiendo las normas editoriales para todas las secciones (incluyendo resumen y palabras clave). Los mismos serán analizados por el directorio en lo que refiere a las normas editoriales y serán evaluados de igual forma que a todos los artículos.

Esta decisión implica buscar consolidar un lugar en nuestra revista que creemos debe ser de importancia: la historia de nuestra provincia.

A pesar de esto, aquellos que deseen enviar artículos con la extensión de las normas (10 a 15 páginas sin contar introducción ni cocnlusión), serán recibidos y evaluados de igual forma. La idea de los próximos números es equiparar la seccion general y la de Tucumán, por lo que los invitamos a participar de esta última.

Anuncios

Puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s