Y el día del avance llegó…

Mockup-Tapa

Al faltar menos de un mes para el lanzamiento del primer número de la revista, les traemos un mockup (maqueta) de la portada del nº1, es una manera de ver como podría ser en papel. Pero recuerden, la revista será digital.

Elegimos a René Magritte con su cuadro surrealista “El Hijo del hombre”, bajo la base de lo que representa ese movimiento artístico: la transgresión. Realizar un espacio abierto para todos, siguiendo la rigurosidad científica adecuada, que permita el aprendizaje, la originalidad, la evolución de la disciplina histórica en sus diversas vertientes, canalizadas en tres secciones: historia general, historia de Tucumán y reseñas. La manzana, simboliza el proceso madurativo, nuestro primer número, nuestra presentación al mundo.

Queremos agradecer a Dot Estudio Gráfico por el diseño de toda la revista

La revista saldrá online el 22 de Junio

Los mantendremos al tanto con más novedades pronto y queremos agradecerles a todos por visitar a diario nuestra página web

Anuncios

6 pensamientos en “Y el día del avance llegó…”

  1. Siempre es auspicioso un nuevo medio cultural que ayude a repensar categorías y sacudir a su modo la modorra neuronal que nos aqueja.¡Felicitaciones! Y esperamos con ansias la revista.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias Gustavo, realmente es una emoción muy grande estar finalizando un proceso para comenzar con otro, que si todo sale bien, durara muchos años. Esperamos que disfruten en general con cada número como nosotros disfrutamos trabajando para hacer un buen espacio

      Me gusta

Puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s