Editorial: Pobre nuestro Tucumán

Quizás algo breve y doloroso.

Las inundaciones destruyeron puentes, obligaron a muchas familias a estar viviendo a la vera de las rutas, dejando sus hogares, miles de damnificados.

En el día de ayer la señora Beatriz Rojkes de Alperovich, senadora nacional y Beatriz Mirkin, ministra de Desarrollo Social, visitaron uno de los lugares más castigados, “El Molino”. Rápidamente comenzó una extensa discusión con los damnificados, tomando la voz Mirkin, tomando a los damnificados por idiotas lo que recrudeció la situación y ahí apareció, otra vez, la desafortunada frase de la mujer del gobernador ante un hombre quien le recalca que ella estaba en su mansión y que la gente había sido solidaria: “Yo tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles”.

Así estamos…pobre nuestro Tucumán

http://www.lanacion.com.ar/1778362-beatriz-rojkes-de-alperovich-insulto-a-las-personas-afectas-por-las-inundaciones?utm_source=fb-LN&utm_medium=publi&utm_campaign=1778362

Aquí el video completo

Puedes comentar

